¡Nuevo concierto a la vista!

¡Hola Cuesta Shakers!

Primero quiero daros las gracias por cómo habéis recibido mi último single "Siempre". Sigo componiendo mucho y haciendo letras y letras para poder hacer con Chus las mejores canciones, que empezaremos a lanzar en septiembre.

Hoy tengo una noticia que comunicar. Este jueves 18 de junio a las 22.30h tocaré en las fiestas de Madrid Sur en mi barrio, en Vallecas! El concierto será GRATUITO en la conocida Plaza del Huevo, en la calle Mogambo. Acércate, nos lo pasaremos igual de bien que en el resto de conciertos... o mejor aun si se puede!

Por otra parte, tengo varios proyectos pendientes que iré desvelando poco a poco, como la grabación de un cameo la semana pasada en la nueva serie "Yo quisiera". Son pequeños pasos que nos hacen estar cada día un poquito más cerca de nuestra meta y seguir mejorando.

Ahora que se acercan semanas de mayor tranquilidad (gracias al verano), terminaré de concretar esos nuevos temas y proyectos y podré ir publicando todos esos "pequeños pasos" que poco a poco se van a haciendo más grandes gracias a los que estáis #Siempre ahí.

Os espero el 18! Un abrazo!
M.C.

Comentarios